Articulo sobre covid 1 año
El virus dicen vino de China

Mantén tus espacios libres de covid

Por. Claudia Pupiales

El covid-19 es el culpable del surgimiento de la pandemia por coronavirus. Tuvimos que aprender a vivir con el covid-19 respetar las normas de bioseguridad, aunque no todos las cumplan, usar el tapabocas como una prenda de vestir necesaria en tu outfit.

Quedarte en casa y compartir más con tus seres queridos. Acostumbrarnos a estudiar online, aprender y desenvolvernos en las plataformas digitales, a pesar de los inconvenientes que pasamos, como la señal entre otros.

El covid-19 a sido fuerte para los hogares, escuelas, centros de salud, entre otros. Ha cambiado la perspectiva en cuanto al desarrollo de nuestras ideas para acoplarlas a la pandemia.

El covid-19 a ocasionado muchos fallecidos en el mundo, actualmente continúa siendo así.

Aún se realizan pruebas para determinar la cura, pero con las nuevas variantes P1 y P2 que surge desde Brasil, el riesgo aumenta y el estudio por determinar una vacuna se hace más indispensable para la sociedad.

COVID-19: ventana de oportunidad para repensar Venezuela | Las noticias y  análisis más importantes en América Latina | DW | 06.04.2020

Sonríe con nuestra sección de Chistesitos

Nos cambió la forma de vivir

Si bien lo sabemos el covid-19 nos cambió la manera de vivir, saludar, pensar, socializar y más. Todo para evitar el contagio y asegurar nuestro cuidado y el de nuestros familiares.

La pandemia por covid-19 nos cambió el pensamiento. Las personas crearon nuevas empresas que resultaron exitosas; emprendedores con nuevos modelos de negocio para facilitar beneficios a la población, las redes sociales y los servicios de delivery; han sido los más utilizados desde hace tiempo.

Pero actualmente las estadísticas por el covid-19 se duplicaron y millones de usuarios utilizan las redes sociales: para negocios, campañas, difusión de contenido para temas cotidianos, realización de videos en la aplicación más usada por los niños, adolescentes y adultos: “Tik Tok”, que entretiene a las personas con su contenido. 

A cuidarse todos del covid 19

El covid-19 causó y sigue generando infinidades de acontecimientos que nos sorprende cada día mediante evoluciona este virus.

Recuerda lavarte bien las manos y los alimentos; son el punto principal para los gérmenes. También es importante que mantengas tus espacios libres de covi-19 y Iclean te brindará el mejor servicio para que estés lejos del Covid-19 y seguro junto a tu familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here