Creatividad Atmósfera Creativa


Sueña, Piensa y Crea como Artista
Sueña, Piensa y Crea como Artista , El tiempo, para un artista, es el activo más valioso. Por eso la importancia de que un artista viva consciente de que, en cualquier momento, algún estímulo producido por una vivencia o un conocimiento adquirido, puede ser el detonante de todo un estallido de creatividad. Hay que saber pescar el instante justo cuando se nos presenta como fuente de inspiración.

Crea Piensa

Para comenzar a crear hace falta un punto de partida. Nadie conoce desde un inicio los artificios de oficio alguno, por eso la importancia de encontrar maestros y modelos, replicarlos y exprimir todo lo que se pueda,
las combinaciones inusuales, mezcla de lo viejo y lo nuevo estimulan la aparición de ideas originales, aunque, realmente, las ideas por completo originales no existen. Lo que sí existe son las combinaciones únicas.
El punto de vista de un artista es su firma, acaso una huella digital, Asi que por definicion todo de basa en la CREATIVIDAD : La creatividad por definicion es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del «pensamiento original», la «imaginación constructiva», el «pensamiento divergente» o el «pensamiento creativo«, lo que siempre finaliza en una ATMOSFERA CREATIVA , Como caldo de cultivo, la fermentación de las ideas, el grupo creativo y finalmente una puesta en práctica exitosa o a lo sumo autentica.

Desbloquear la creatividad

Creatividad Atmósfera creativa

Relájate y disfruta, ATMSOFERA CREATIVA

Escucha a tus empleados y colaboradores

Toma nota de las ideas que surjan

Aprende a enfocarte en una idea a la vez

Introduce pequeños cambios de paradigmas

Deja la ansiedad fuera de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here