Decora tu espacio con papel tapiz
Innova tu casa u oficina con papel tapiz

Los mejores tapices en la tienda Linea Design

Por: Dadner La Fe

El Papel Tapiz es un producto con el que podrás decorar la superficie que desees. Es un papel pintado con una amplia variedad de diseños, texturas y colores.

Es capaz de embellecer, dar personalidad o transformar un espacio innovando el lugar y otorgándole lo que desees lograr; bien sea calidez, estilo y elegancia.

Utiliza el papel tapiz para decorar por su fácil uso e instalación (no gastaras horas y horas en una brocha con pintura), y porque hoy en día se ha vuelto fundamental para decorar tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees.

Inaugura o transforma tu espacioCambia tu oficina sin mucho esfuerzo

Gran trabajo fotográfico de atmósfera creativa

Se vanguardia en decoración


Cuando se tiene pensado mudarse, inaugurar o transformar la oficina u otro espacio, el papel tapiz funcionará a la perfección para lo que quieras cambiar; muros, paredes y hasta en pisos y techo.

Gracias a su riqueza en colores, formas y estampado, el papel tapiz logrará que la estancia se vea más espaciosa y con más luz.

También con su inmensa variedad en diseños (desde impactantes paisajes realistas, hasta básicas figuras geométricas) el papel tapiz te facilitará las limitaciones y separaciones de zonas y creación de  puntos centrales y focales.

Con el toque final diferente a los demás lugares, serás vanguardia en decoración.


El tiempo avanza y gracias a los nuevos avances tecnológicos en desarrollo y elaboración nuevos materiales y diseño, las industrias de la decoración de interiores han tenido interés por el papel tapiz; permitiendo que este producto decorativo se reposiciones por su versatilidad y elegancia.

El papel tapiz es de fácil instalación

El papel tapiz no daña tus paredes, al contrario, las protege de humedad, manchas o ralladuras y no se pueden volver a utilizar una vez ya instalados.

Al momento de colocar el papel tapiz, los mas idóneo es que un profesional en el área lo realice para que quede correctamente.

El papel tapiz se instala aplicando un pegamento especial: procede de la mezcla de un polvo con agua. Al retirarlos obra de la misma forma: mojando el papel tapiz con agua y el instalador con experiencia hace el trabajo.

El papel tapiz no se puede mojar, hay papeles tapices especiales para hoteles y hospitales: son para ambientes húmedos y/o ambientes anti bacterias que sí se pueden lavar o mojar. Al momento de limpiar se hace con un trapo seco o ligeramente húmedo.

 Con el papel tapiz, todo es mucho más despejado, no deja rastros, sumando a esto su durabilidad en el tiempo.

Todo el mundo puede utiliza el papel tapiz para decorarDe fácil aplicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here