Desarollo de Ideas Atmósfera Creativa
Desarollo de Ideas.

Desarrollo de Ideas, En Atmósfera Creativa a partir de un proceso de consultoría podremos evaluar y conocer las necesidades comunicacionales y los propósitos de su proyecto, para luego proponerle un esquema de organización coherente, que agrupe de manera lógica la información que debe trasmitir.

  • Desarrollamos contenidos de carácter exclusivo. De modo que pueda llegar a su público meta con la mayor eficacia comunicacional. Así, nuestros clientes pueden tener un nivel mayor de persuasión y credibilidad en sus mensajes, posicionándose mejor que la competencia. Es lo que llamamos, contenidos seductores.
  • Corregimos y adaptamos al formato digital el estilo de esos documentos redactados para el papel, y que usted quiere publicar, así como fotografías o incluso videos de vieja data que quisiera convertir en imágenes utilizables en papel. Es decir, absoluta convertibilidad de los formatos y mensajes de un medio a otro.

Estamos en capacidad de generar vídeos (y otros contenidos audiovisuales) de corta y larga duración, bien sea como parte de la de la empresa, institución y/o persona o como programa televisivo (o radial). También disponemos de la posibilidad de convertir este contenido a formatos multimedia de última generación soportados en DVD, CD, CD-Card, Mini-Disc con programación completa multimedia y que también pudiera ser colocada en una página en la Internet.

Ideas y mas Ideas