Por: @mundocap

Yohannelly Lunghi es periodista por todos los poros. Una comunicadora social capaz de pelear con quien sea por difundir una noticia y hacerlo como es. Apasionada de las aeronaves y las fotografías esta caraqueña nos prestó su hermoso rostro para jugar en el estudio y retratarla con varios vestuarios.

La ocasión, tiene que ver mucho con la personalidad de Yohannelly, la de ayudar a una señora que le pidió ayudarla con su cuenta de redes sociales.

-Imagínate, me dice con tono severamente auténtico, la señora que tenía una tienda la tuvo que cerrar con la pandemia y todo lo que tiene lo tiene en ropa y me dijo que no está vendiendo nada. Es mamá de una compañera, así que me propuse ayudarla. Pero el fotógrafo me tiene embarcada.

¿Cómo le digo que no?

No hace falta sino asomarse un momento a Google y aparecen los escritos de esta joven que defiende desde que era prácticamente una niña las causas justas. Acusa a la pobreza y la mala distribución de la riqueza.

Yohannelly, cumple años un 27 de marzo y quien suscribe, redactor y fotógrafo de esta nota especial un día antes. Así que solo soy mayor por un día.

Entérate- Una nueva Sección

Esta es una nota especial para Entérate, una sección que decidimos hacer en @atmcreativa para demostrar las cosas que estamos haciendo y las que hemos venido haciendo por años. Si quieres saber más sigue a este enlace y mira dentro de lo que llamamos «la casa de las ideas»

#fotoartepasion Nuestro HashTag

#fotoartepasion es la etiqueta que toda la pandilla empezaremos a usar para lo que estamos haciendo en el departamento de fotografía, super de moda y super caliente… ya van a poder ir viendo

Abrazos a Todos,

capn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here